69
10 shares, 69 points

Velan Anciana en un sillon

En Puerto Rico, más precisamente en la ciudad de Rio Piedras,  han encontrado una forma diferente de velar a los muertos.  Esta señora que ves en la fotografía NO esta dormida en su mecedora. Ella está muerta y la han colocado de esta manera para que sus amigos y familiares puedan despedirla.

El cuerpo de Georgina Chervony Lloren, de 80 años, fue velado en su silla mecedora. Además por decisión de su hija, Georgina lleva puesto el vestido de boda que uso para sus segundas nupcias hace poco más de 32 años.

Según los familiares, Georgina, pidió expresamente que no la velen en un ataúd, debido al trauma que ella sufrió hace unos años al ver a su hijo en un ataúd.

Es por ello que Georgina hizo un pre-arreglo funeral en el que dejo establecido como quería que la despidieran, sentada en su mecedora, luciendo el vestido de novia color rosa que utilizó hace 32 años cuando se casó por segunda ocasión y con las hermosas orquídeas que decoraban su jardín.

Velan Anciana en un sillon

El funeral, se llevó a cabo en la Funeraria Marín, conocida en el lugar por varios velatorios “temáticos” fuera de lo común. Hace un año, la misma funeraria, llevo a cabo el velatorio de un boxeador asesinado, cuyo cuerpo fue colocado en un cuadrilátero casero. En otro al fallecido lo colocaron montando su motocicleta.

En el año 2010, la misma funeraria velo a un paramédico fallecido en la ambulancia en donde trabajaba.
Velan Anciana en un sillon


Like it? Share with your friends!

69
10 shares, 69 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend