web analytics

Vaca escapa de Toro acosador





 
Una vaca acosada escapo de manera imprevista a la planta superior de un departamento en Siberia, cuando un toro la acosaba.
 
La vaca fue descubierta en la cima de una escalera de un edificio de cinco pisos en el pueblo de Lesogorsk, escapando de un toro enamorado que la perseguía.
 
“El toro es muy cariñoso y le tomo un cariño excesivo a la vaca durante el pastoreo de verano”, aclaro Irkutsk, del servicio de emergencia de la ciudad rusa.
 
Además agrego, “tratando de escapar del toro la vaca subió hasta el quinto piso de un edificio”.
 
Los bomberos locales tuvieron que acudir al lugar, y después de un arduo trabajo pudieron rescatar a la vaca y dejarla a salva del obsesivo enamorado. Para ello tuvieron que sujetarla de los cuernos y tirar de ella, ya que la vaca no podía bajar por si misma.
 
Para sacar la vaca del edifico, previamente tuvieron que amarrar al enamorado que no se resistía a perder esta batalla y dejar a su enamorada.
 
“Cuando llegamos al lugar había decena de personas fuera del edificio. Había autoridades locales, policías y muchos espectadores”, cito el jefe de bomberos Yevgeny Smirnov.
 




 

Leave a Reply

Your email address will not be published.