web analytics

Utiliza PS4 Playroom para trasmitir imágenes de su esposa borracha y desnuda




Flamante dueño de PS4 ha sido objeto de muchas críticas por usar la nueva función de transmisión en vivo para transmitir imágenes de su mujer desnuda y borracha a los jugadores en línea.

La nueva función de la consola permite a los jugadores utilizar una cámara periférica para convertir la habitación en un área de juego interactivo. Sistema denominado PS4 Playroom.

El hombre cuyo nombre de usuario es Darckobra, muestra a la mujer tomando bebidas alcohólicas de manera muy animada. Cuando ella se queda dormida en un sillón, él le abre su vestido y expone los pechos de la señora a todos los usuarios que se encontraban en línea.

La transmisión se detiene y minutos más tarde vuelve a transmitir a su mujer totalmente desnuda durmiendo en el sofá.

Twitch TV, que controla transmisión, prohibió al usuario Darckobra y twitteó un mensaje a sus clientes sobre las buenas normas de uso.

“Le informamos a nuestros clientes que deben cumplir nuestras condiciones de servicio”, escribió la compañía. Además informaron que al utilizar PS4 Playroom el contenido debe estar relacionado a los juegos y dentro de los términos de utilización del servicio”.








Leave a Reply

Your email address will not be published.