Usando ondas gravitacionales predecía el número ganador de la lotería




Usando ondas gravitacionales predice la loteriaHartmut Müller, podría haber sido un gran científico, pero resulto ser un gran estafador. Este hombre de nacionalidad alemana, desarrollo una teoría seudocientífica que mediante el uso de ondas gravitacionales predecía el número ganador de la lotería.

Como si fuera poco, también uso su famosa teoría gravitacional para prevenir problemas en equipos informáticos, mejorar la seguridad de las aplicaciones online de los bancos y su último invento un aparato para mejorar la salud.

Müller, gano la confianza de cliente e inversores, mostrando una gran cantidad de títulos, entre cursos, posgrados y un diploma de la Universidad Estatal de San Petersburgo. También afirmaba que había recibido la Medalla de Vernadski, el más alto galardón de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania.

De esta manera logro recaudar fondos por mas de 5 millones de dólares, con el objetivo de desarrollar un proyecto tecnológico, sin ningún tipo de fundamento científico, Predecir el numero ganador de la lotería en base a las ondas gravitacionales. Sin embargo unas 3.000 personas confiaron y creyeron en sus conocimientos.

Müller, se convirtió en prófugo de la justicia y fue puesto en la lista de las personas mas buscadas por la Interpol, bajo el cargo de estafador. Fue detenido en la localidad de Florianópolis, al sur de Brasil, aguardando el pedido de extradición por la Justicia de Alemania.




Leave a Reply

Your email address will not be published.