web analytics

Usan implante de mentón de siliconas para agrandar el tamaño de un testículo







 

Por primera vez,implante de mentón de siliconas para agrandar el tamaño de un testículo  los médicos en México han utilizado un implante de mentón de siliconas para agrandar el tamaño de un testículo.

Según los investigadores, este tipo de cirugías es un método muy seguro para aumentar la imagen corporal de hombres que poseen problemas en sus órganos genitales.

“Estamos empezando a tener el mismo tipo de problemas que las mujeres tienen con la imagen corporal”, dijo el medico urólogo  Fernando Ugarte, de la Universidad Nacional Autónoma de México. “Hay muchas personas que probablemente no se sientan satisfechas con el tamaño testicular, y ahora tienen una nueva opción.”

Un hombre de 45 años de edad, con un defecto físico especifico en sus genitales, sufría de trastorno dismórfico corporal, excesiva preocupación por un defectos físico.

El paciente se sometió a una intervención quirúrgica, en donde Ugarte y su equipo medico hicieron una pequeña incisión en la ingle y colocaron un implante de mentón de siliconas entre el testículo izquierdo y varias capas de tejido. Este tipo de pieza se usa con frecuencia para rellenar el mentón o los pómulos.

Los médicos informaron que la cirugía fue todo un éxito y el hombre lleva “una vida sexual satisfactoria”. Además los autores afirman que la cirugía es “segura y efectiva”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.