Una patrulla de cartón para evitar excesos de velocidad




 
En la provincia de Jiangsu, China, la policía ha desarrollado un método muy inteligente y económico para desalentar a los conductores que no cumplen con las máximas de velocidad.
 
La policía creo una patrulla de cartón, para ser mas exactos la parte trasera de una patrulla, que es idéntico en dimensiones y apariencia al real.
 
El funcionamientPolicias de cartono es similar al de un espantapájaros en un campo, la imagen funciona para amedrentar a los automovilistas y evitar los excesos de velocidad.
 
“He visto lo que creía que era un vehículo de la policía estacionado al costado de la ruta, por lo que frene instantáneamente. Cuando pase frente a el me sorprendió ver que se trataba solamente de un poco de cartón. Era muy realista. Incluso tenia un panel solar para alimentar la luz intermitente trasera”, aclara Liu Yuan.
 
La policía de la ciudad de Wuxi, admitió que la patrulla de cartón esta teniendo éxito como reductor de velocidad.
 
Aunque la idea de la patrulla de cartón por el momento se ha aplicado solamente en esta provincia de China, en Estados Unidos utilizan policías de cartón con radares de velocidad con el mismo fin.
 



Leave a Reply

Your email address will not be published.