web analytics

Un teatro vende zanahorias en ves de entradas







El Teatro de Bescano vende zanahoria en lugar de entradasEl extraño hecho ocurrió en España, el teatro Bescanó situado en la localidad gerundense con el mismo nombre, ha decidido vender zanahorias en vez de entradas para el estreno de la obra “Suicidas”, interpretado por la Compañía PocoCosa.

La medida se debe al incremento del IVA en la cultura del 8 al 21%. Los responsables del teatro argumentan que un IVA de 4% que tienen las verduras y hortalizas es mucho más justo que el nuevo valor de 21%.

Por ello toda persona que quiera asistir a una función podrá “comprar zanahorias” a través de los medios habituales, es decir, a través de la web del teatro y en el ayuntamiento de la población. En el momento de la “compra virtual de zanahorias” los espectadores podrán imprimir  la entrada, que en esta ocasión viene de regalo.

El día de la función, el público podrá retirar sus zanahorias en el teatro.

Loa diferencia que surge entre el 4% del IVA de las zanahorias y el nuevo valor de 21%, será dado a la compañía PocaCosa que se ha sumado de manera voluntaria a la protesta.

La zanahoria anticipada tendrá un valor de 13 euros y de 15 euros en el teatro.

El teatro Bescanó, fue uno de los impulsores de la venta de entradas anticipadas para la temporada octubre – diciembre con el objetivos de evitar la subida del IVA en el precio de las entradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.