web analytics

Un supermercado venderá alimentos vencidos

Nunca comiste comida de hace algunos días. Siempre tiraste los productos que vencieron hace poco. Pues si eres de esos que no cree en la fecha de vencimiento de los alimentos esta noticia te va a encantar.

En Estado Unidos un emprendimiento de la cadena Doug Rauch, llamado “The Daily Tableofrecerán comida y productos hecha a base de comestible caducado o vencidos.

El nuevo supermercado abrirá sus puertas en el 2014 y promete tener precios realmente accesibles. Ofrecerá comestibles como chocolate, hojuelas de maíz, yogurt, leche, huevos, verduras y frutas, todos caducos pero aún útiles para el consumo humano.







Según datos oficiales una familia tipo en Estados Unidos desecha cerca del 40% de sus alimentos y de ahí surge la idea de este nuevo emprendimiento.

Según es de público conocimiento la fecha de caducidad de los alimentos suele ser falsa, por ende se desechan enorme cantidad de alimentos que son apto para el consumo, aclara el departamento de prensa de Rauch.

Rauch, pretende vender comida barata y saludable, que cumplan todas las normas sanitarias, sin poner en riesgo la salud de los consumidores. Por ejemplo 4.5 litros de leche serán vendidos a 1 dólar.

Aunque el primero de estos supermercados será inaugurado en un barrio pobre de Boston, Rauch espera que los estadounidenses se den cuenta de los beneficios de este tipo de comercios y su idea se duplique en todo EU.

Leave a Reply

Your email address will not be published.