Un médico dentro de tu IPhone

 




No cabe duda que el IPhone es la estrella de los teléfonos móviles. Tal es así que ahora una aplicación permite prescindir de llamar a tu doctor.

Kinsa, es un termómetro que se enchufa a tu IPhone y obviamente indica tú temperatura corporal. Pero lo novedoso, es que tú puedes pasarle a la aplicación los síntomas que tienes y ella te devuelve un diagnóstico.

No sabemos si podemos confiar en el diagnóstico que te puede dar Kinsa. Vale decir que hay médicos en los cuales también es difícil confiar. Pero por lo pronto no te facturar la consulta, ni tendrás que tener al día tu seguro social.

Por ejemplo, digamos que despiertas a la madrugada. Le pruebas el Kinsa a tu pareja, no tiene temperatura pero si unas nauseas locas, no tiene su periodo hace más de un mes y por alguna razón de la vida, sus pechos están más exuberantes. No cabe duda. Serás padre…

Kinsa, te permite llevar el “paso a paso” de tu enfermedad. Cuando fue la primer vez que tuviste fiebre, muchas mucosidad, tal vez toz. Con Kinsa podrás tener una enfermera en el bolsillo.
 






Leave a Reply

Your email address will not be published.