web analytics

Último Momento. Gracias al ayatolá Hossein Dehnavi se descubre el motivo de la homosexualidad.

Ademas pide moderación y afirma que no se debe realizar sexo diariamente, porque cansa al hombre

Ayatollah-Hossein-Dehnavi-consejos




El ayatolá Hossein Dehnavi, un clérigo que se ha convertido en los últimos meses en una estrella de la televisión iraní, ha asegurado que aquellos hombres que piensan o fantasean con otras mujeres mientras hacen el amor con su esposa, si las dejan embarazadas en el momento intimo de amor, tendrán hijos homosexuales (todos de pie, aplausos por favor para el ayatolá!!!)

La asombrosa afirmación del ayatola fue realizada en su programa de televisión que posee en la Emisora de la República Islámica de Irán. En dicho programa Dehnavi, da consejos sobre el matrimonio, sexo, embarazo, crianza de los hijos, educación (para consejos así…)

Tal es el éxito de las afirmaciones de Dehnavi, que muchos iraníes pagan sumas importantes de dinero por ser parte del público en sus programas.

El ayatola (visionario por excelencia) además señalo que las mujeres que llevan mal su velo provocan la homosexualidad en los hombres (zafaron las chicas…). Además, ha asegurado que el deber de la mujer es someterse a las demandas sexuales de sus maridos “en cualquier momento y en cualquier lugar” (bueno eso lo podemos estudiar…jajajaja).

Eso sí, para aquellas mujeres fogosas e insaciables el ayatola pide moderación y afirma que no se debe realizar sexo diariamente “si no el hombre se satura”. “Basta con una o dos veces a la semana“. (es justo lo que yo le digo a mi mujer!!!)

Además, el ayatolá ha asegurado que, durante las relaciones sexuales con su marido, ellas no deben buscar su propio placer, ya que eso es pecado. (bueno un poquito nada más…)

Como si fuera poco, Dehnavi da consejos incluso sobre el color de la ropa interior de las mujeres, aconsejando a aquellas de piel clara, usar ropa interior oscura, y a las mujeres morenas, ropa interior clara. “Es importante que tu marido la vea”, ha afirmado. (en esta estoy de acuerdo, yo aparte le pondría algo de color, como el rojo…)

Chicas si son apasionadas y dos veces a la semana no les alcanza y usan ropa interior de colores. No vayan a Irán.







Leave a Reply

Your email address will not be published.