Última Moda. Implantes de luces LED

Muchos ya están pensando utilizar esta nueva tendencia en diferentes partes del cuerpo..

Pretenden emular la bioluminiscencia de algunos animales como las luciérnagas




Parece perfilarse como la nueva tendencia del próximo año. Implantarse luces LED de manera subcutánea.

El sueco Jowan Österlund, un artista del tatuaje, comenzó con una nueva y peligrosa tendencia en el marco de la Feria de Cyborg en Dusseldorf, Alemania, donde implantó unos dispositivos de luz LED en las manos de varias personas, conocidos como Biohackers.

El dispositivo consiste en un chip Northstar V1 y un disco de LEDs de 25 milímetros de diámetro que se iluminan por medio de un imán.

Para seguir esta “luminosa” moda, hay que someterse a una cirugía para realizar el implante bajo la piel. Una operación que dura aproximadamente 15 minutos en la que deben cortar la piel para insertar el chip. Por supuesto que muchos médicos no están dispuestos a hacer este procedimiento, lo que provoca que algunos recurran a profesionales de dudosa habilidad en estos temas, o en otros casos, muchas personas optan por realizar el procedimiento ellos mismos.

Una vez colocado, cada vez que se acerque a cualquier cosa imantada, se activan sus cinco luces LED, aunque está pensado que los modelos que vienen tengan dibujos o puedan mezclarse  con tus propios tatuajes para darles luz. A los pocos segundos la luz se apaga. Este proceso se puede repetir hasta diez mil veces.

implantes de luces LED-02

La mala noticia, es que al agotarse la batería,  te lo tienen que extirpar de nuevo para cambiarla.

Con esto, sus creadores pretenden emular la bioluminiscencia de algunos animales como las luciérnagas y algunas medusas. (chicos dejen de consumir!!!)

Muchos ya están pensando utilizar esta nueva tendencia en diferentes partes del cuerpo. Imagínate los efectos que podrías lograr…




Leave a Reply

Your email address will not be published.