web analytics

Tripulación termina a las trompadas y el avión debe aterrizar de emergencia

Un avión de la compañía Delta Airlines debió realizar una parada no programada después de que por lo menos tres miembros de la tripulación de cabina se tomaron en encarnizada pelea.

azafatas

Al parecer la pelea comenzó cuando dos azafatas de manera acalorada comenzaron a sacar sus trapitos al sol sobre un tercero en discordia. Que oh casualidad también formaba parte de la tripulación del avión.




El avión volaba desde Los Ángeles a Minneapolis y el capitán tomó la decisión de aterrizar en Salt Lake City, Utah, luego de que la situación se tornó más compleja.(…se fueron a las manos…)

Reproche va, reproche viene, empujoncito, tirón de pelo, (esto se va poniendo bueno…) de apoco el tono de la disputa fue aumentando hasta que los gritos fueron escuchados por los pasajeros que comenzaron a incomodarse.

Luego de aterrizar el avión estuvo demorado por casi 80 minutos. Una nueva tripulación se hizo cargo de la nave y el avión con casi 300 pasajeros continuo (ahora en armonía…) su vuelo hacia el destino final.

La compañía expreso su disculpa sobre lo ocurrido: “Pedimos disculpas a aquellos clientes que estén molestos con lo ocurrido en el vuelo 2598 de Los Ángeles a Minneapolis. El mismo hizo una parada no programada en Salt Lake City tras un altercado que involucra a dos asistentes de vuelo a bordo.

“Las acciones de estos miembros de la tripulación de ninguna manera reflejan los valores y la profesionalidad que esperamos de todos nuestros empleados.”

“Nos esforzamos para asegurar que cada cliente tenga una gran experiencia con Delta. Lamentamos que la experiencia de nuestros clientes no estuvo a la altura de nuestras expectativas”.

Hasta el momento las chicas no se han puesto de acuerdo….




Leave a Reply

Your email address will not be published.