web analytics

Trio amoroso masculino quiere tener un hijo

Cada uno de nosotros cumple el mismo rol en la pareja!!!!




Una pareja formada por tres caballeros están pensando en fortalecer su relación sentimental teniendo un hijo juntos.

Shayne Curran, Adam Grant y Sebatian Tran de Halifax, Nueva Escocia, han estado viviendo juntos como un trío desde 2012. (mucho huevo para una tortilla… chista fácil..jajaja)

Adán y Shayne se casaron previamente antes de conocer a Sebastián en un club nocturno, quien se había divorciado de su novia el año anterior.

Shayne, de 29 años, dijo: “Nunca hemos estado tan felices. Nuestras dinámicas y personalidades funcionan a la perfección. Cada uno de nosotros saca lo mejor del otro” (… y acá se me ocurre otro chiste pero prefiero que el lector deje volar su imaginación)

Adam, de 27 años, agregó: No queríamos que Sebastián se sienta excluido, o se siente como la ‘tercera’ en nuestra relación. Es por ello que Shayne y yo decidimos divorciarnos, y de esta forma los tres pudimos hacer un compromiso renovado.

“Queríamos asegurarnos que cada uno de nosotros cumpla el mismo rol en la pareja”

Shayne agrega: “Dormimos todos juntos en una cama King size – es necesaria para mantener nuestra relación fortificada”(fiesta, fiesta, lalala lalala…)

“Tengo dos hermanas que nos han ofrecido su vientre para que de esta manera podamos tener un hijo. Mis hermanas en realidad discuten cuál de ellos llevará a nuestro bebé en sus entrañas“, agrega Shayne

“Queremos mezclar nuestros genes lo suficiente para que nuestros hijos sean lo más parecido genéticamente a los tres. Pero también, estamos abiertos a la adopción. Tener niños es una parte fundamental en nuestro futuro”.

El trío insisten en que su relación es como cualquier pareja normal – los tres cuidan de sus perros Tito y Tux, y comparten la cama todos los días.

La bebida preferida de la pareja es el licor de huevos… (cuac!!!)




Leave a Reply

Your email address will not be published.