Transforma un avión en un automóvil

Es un auto, es un avión, no es un autoavion. Un mecánico amateur y un policía local Jeff Bloch asombran  a automovilistas en la carretera mientras recorren las calles de Kershaw, en  Carolina del Sur con su autoavion.

Jeff tiene 40 años de edad, es conocido con el seudónimo de Speedy Cop y convino una aeronave Cessna abandonada con una camioneta Toyota y creo el primer autoavion.

El vehículo de más de 8 metros fue construido originalmente para las 24 Hours of LeMons race en Carolina del Sur, EE.UU. – una carrera inspirada en la famosa carrera de Le Mans de Francia .







El coche, fue bautizado Spirit of LeMons, puede alcanzar velocidades de 140 kilómetros por hora y ganó el premio más codiciado en la carrera.

Desde entonces, Jeff ha hecho que el coche pueda circular por las calles mediante la adición de luces principales, luces de freno e indicadores de giro.

Jeff  dice que una de las mejores reacciones que recibieron de la gente fue en Carolina del Sur, cuando un grupo de chicos que conducían una Ferrari le dijo:

“Es el mejor coche que había visto en mida -. Y luego se fue en su Ferrari.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.