web analytics

Trabajo saltando arriba de colchones







Trabaja saltando en un colchon¿Tus hijos saltan en la cama? ¿Recuerdas cuando tus padres te regañaban por saltar encima del colchón? Para algunos saltar sobre el colchón es un trabajo serio.

Daniel Reynoso, se gana la vida saltando en un colchón. Ruben trabaja en McRoskey una fábrica de colchones artesanales en San Francisco, Estados Unidos. Su trabajo consiste en saltar en la parte superior  de tres colchones por día. Este proceso comprime el algodón de manera que las maquinas son incapaces de hacer.

Según Reynoso, el proceso de salto es complicado. Si uno salta poco sobre el colchón, este después no entra en la maquina de coser para su terminación. Si se salta demasiado el algodón se comprime demasiado.

Dormir en un colchón artesanal, no es algo barato. Uno de los colchones mas económicos de la empresa ronda los 2.730 dólares. La empresa realiza colchones a medida si es necesario. El colchón más grande fabricado es de 261 x 267 centímetros y el más pequeño de 68 x 121 centímetros.

A pesar del alto precio de los colchones McRoskey,  son relativamente económicos con otros colchones hechos a mano que se encuentran en el mercado.  Uno de los colchones mas costosos del mundo fue diseñado por un sueco y tiene un costo de 59.750 dólares.

Un buen colchón puede ser una buena inversión. En Estados Unidos el insomnio le cuesta al trabajador promedio 2.280 dólares o 11.3 días de productividad al año.

Si te despiertas con rigidez,  notas signos visibles de desgaste en tu colchón,  o duermes mejor cuando no estas en casa, podría ser el momento para un nuevo colchón según los expertos.

 

One Response to "Trabajo saltando arriba de colchones"

  1. I.Colchones  3 octubre, 2013 at 18:12

    Vaya !!!!!!, yo tamebien trabajo con colchones y ojala me dejrán saltar encima de ellos.

    Saludos,…. Buen Post

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.