Trabajadores de una plantación de té se comen a su jefe







Trabajadores de una plantación de se te comen a su jefe

En una rebelión sin precedentes, cinco trabajadores indios probaron la carne de su empleador tras quemar su casa y matarlo junto a su esposa.

Todo parece indicar que la causa del salvaje hecho ocurrido en la India, fue el desalojo de 10 obreros por parte de su empleador, lo que provocó la ira de los demás trabajadores.

A finales del año 2012, una revuelta de trabajadores en un plantación de té ubicada en el estado de Assam, causó la muerte del dueño de la plantación y su esposa, cuando más de 700 manifestantes rodearon y quemaron la casa en que vivían.

La investigación, dio a conocer datos escalofriantes, al menos cinco trabajadores comieron carne de su empleador y de su esposa después de haberlos asesinados de manera brutal.

Según datos policiales, la causa de la rebelión fue el desalojo de diez obreros de sus habitaciones por parte del empleador. Quince personas estuvieron involucradas de manera directa en el asesinato, nueve de los cuales se encuentran en prisión acusados de canibalismo y homicidio.

Assam, produce más de la mitad del té de la India. Las condiciones de trabajo son extremadamente precarias, los trabajadores duermen en habitaciones sumamente incomodas y poco aseadas, carecen de servicios médicos y las normas laborales están al borde de la esclavitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.