web analytics

Tomar sangre me hace sentir más bella y fuerte

Julia Caples,  una mujer “vampiro”  de 45 años de edad dice que beber sangre humana la hace sentir más fuerte, saludable y bella. Julia obtiene la sangre de donadores voluntarios que conoce por medio de las redes sociales.

Julia Caples, vive en Estados Unidos y acostumbre según cuenta a beber alrededor de 2 litros de sangre humana fresca al mes.

Julia, la mujer vampiro, succiona la sangre de la porción del musculo que se encuentra entre el cuello y el hombro.

“Cuando me alimento de una persona bebiendo su sangre, me siento más fuerte y saludable”, confiesa Julia. Aunque Julia no está segura de las propiedades nutricionales de la sangre, piensa que la ciencia tal vez no las ha descubierto aún.

Julia, tomo el gusto por la sangre cuando tenía 15 años edad, mientras daba su primer beso, se le ocurrió morder a su joven novio.







“Fue mi instinto natural, me gustó mucho. No puedo explicarlo”, declaró, eso sí aclara que el muchacho en cuestión jamás volvió a darle un beso.

Julia empezó a beber más sangre cuando conoció a su ex marido, Donald, de 49 años de edad, quien lleva un estilo de vida gótico.

Por el momento, los hijos de Julia ven la costumbre de su madre como algo desagradable y la califican de “parasito”

De hecho la mujer vampiro afirma que aunque conoce a la mayoría de sus donadores de sangre en internet, antes de chupar su sangre deben conocerse en persona y además realizarse exámenes de VIH para que todo esté bajo control y con el menor riesgo para ambas partes.

Los médicos no recomiendan seguir su ejemplo por el riesgo de contraer alguna enfermedad a través del flujo sanguíneo, además advierten que el sistema digestivo no está preparado para procesar los diferentes componentes que contiene la sangre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.