web analytics

Tomar cerveza te hace mejor en la cama

Según la ciencia, debes olvidarte de la pastillita azul e ingerirte unos vasitos de cerveza para tener una óptima performance amorosa. (para que el amigo este siempre disponible al pie del cañón…)




Cuáles son los beneficios de la cerveza al momento del encuentro amoroso, te paso a detallar.

Te hará durar más tiempo: según los científicos los Fito estrógenos, te harán durar más tiempo y evitaran que el encuentro termine antes de tiempo.

La Cerveza negra es un afrodisiaco: el hierro en la cerveza oscura ayuda a las células rojas de la sangre a crear más hemoglobina, que transporta el oxígeno por todo el cuerpo.En esencia, mejora la circulación lo que significa que el amigo de pone de pie más rápido y con mayor fuerza. Ojo, ten cuidado, esto no funciona para el vino.

Mayor resistencia: Investigadores de  Fondazione di Ricerca e Cura (quienes serán?…) dijeron que una pinta al día te hace 31 por ciento menos propensos a sufrir dolencia cardiacas, derrames cerebrales o enfermedades del corazón lo que significa que estarás en forma y saludable para no terminar el encuentro lesionado.

La Cerveza tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que poseen cualidades pro biótica. Es por ello que mejora tu salud mental.

Obviamente, como siempre debes beber con moderación, porque si te pasas de la raya el amigo se queda dormido y el descenso es inevitable.

¡Salud!

cerveza02




Leave a Reply

Your email address will not be published.