web analytics

Tocar para creer. Jasmine Tridevil, la mujer con tres pechos resulta ser un engaño?

“Con mi tercer pecho siento lo mismo que con las otras”, aunque su pezón es producto de un tatuaje.

Jasmine-Tridevil-01




Alisha Hessler, quien había afirmado haber pagado casi 20.000 dólares estadounidenses para tener su tercer pecho fue noticia en todo el mundo al revelarse su fotografía.

Alisha Hessler, ahora se hace llamar Jasmine Tridevil, de 21 años de edad, masajista, dice que ahorró durante dos años para pagar la operación.

Jasmine cuenta que fue rechazada por más de 50 médicos que se negaron a “romper el código de ética” antes de que uno estuvo de acuerdo para llevar a cabo la cirugía.

Sin embargo los cirujanos y criticos de videos han sugerido la historia de Alisha es un engaño. (si me dejan tocar la descaro enseguida, argumento un crítico…)

Jasmine afirma que su tercer implante de mama, fue realizado con un implante de silicona y piel de su abdomen. Además, afirma que su historia es verdadera y tiene toda la operación documentada.

Inclusive existe una serie de video de YouTube en donde Jasmine cuenta que quiere reducirse sus otras 2 lolas (las de nacimiento), para que sean el mismo tamaño que la nueva (la tercera en discordia…)

Yo quisiera que las tres sean del mismo tamaño, que no halla diferencia entre ellas”, dice Jasmine.

Además afirma: “con mi tercer pecho siento lo mismo que con las otras”, aunque su pezón es producto de un tatuaje.

Jasmine quiere convertirse en una celebridad y tener su propio programa de televisión y si tiene éxito se compromete a mostrarle al mundo como sus padres reaccionaron a la noticia de la operación (uuuyyyy que bueno, ya me anoto para escucharla)

“Mi sueño es conseguir mi propio show en MTV”.

Como adelanto, Jasmine muestra parte de un mensaje de texto que le envió su madre:

“¿Por qué hiciste eso, es feo. La gente se ríe. Parece ridículo. Es obvio que piensas hacer cualquier cosa por dinero. No tienes moral y no hay límites en absoluto en lo que haces” (se ve que esta chica no salió a la madre…)

“Yo sabía que mi mamá iba a tener este tipo de reacción – ella es una persona muy dramática.

Jasmine publica regularmente fotos y videos de su apariencia inusual en su página de Facebook y YouTube.







Jasmine-Tridevil-02bSu apariencia recuerda a la famosa escena de la película protagonizada en el año 1990 por Arnold Schwarzenegger, “Total Recall”, más conocida por nosotros como El Vengador del Futuro (ya estamos grandes no?)

La polémica está entre nosotros. VER PARA CREER. Bueno, mejor dicho, TOCAR PARA CREER…

Leave a Reply

Your email address will not be published.