web analytics

Tiene el trasero más grande del mundo: 213 centímetros

 




Sarah Massey, se ha autoproclamado la mujer con el trasero más grande del mundo. Su medida nada menos que 213.36 centímetros. Y dice que los hombres la aman.

Sarah es madre de dos niños, vive en Chicago, Estados Unidos. Lleva pantalones 10XL.

Según cuenta, Sarah, sufrió mucho por su figura y fue objeto de burlas. Ahora a sus 33 años, Sarah ha aceptado su físico y participa de sesiones fotográficas sexy para aquellos caballeros que “aman su físico”.

“Pasé por una etapa de preocupación continua de lo que pensaba la gente, pero ahora quiero mostrar al mundo que estoy orgulloso de ser yo.”

“A causa de mi tamaño, no puedo encontrar trajes en tiendas normales Mi media superior es un 7XL y mi mitad inferior es 10XL así que tengo que ir a lugares especiales, o realizarme la ropa a medida”.

Sarah, presenta una pensión por invalides y debe enfrentar mucho problemas por su condición. “En la mayoría de las puertas tengo que ir de lado – Hago el bailecito de meneo para pasar”.








“Aunque me encanta mi trasero me gustaría que sea un poco más pequeño”, agrega Sarah.

Sarah, descubrió una comunidad de admiradores en la red. “Todo comenzó cuando tomé fotos de mí misma para documentar mi pérdida de peso y un fotógrafo amigo las pusieron en Facebook”.

“Me propusieron hacer unas fotos como “modelo”, mostrando mis curvas y entonces esas imágenes fueron virales.”

Ahora Sarah es capaz de sacar provecho de su mayor activo y cambiar las percepciones sobre la belleza.

Ella dijo: “Estoy tratando de sacar el máximo provecho de lo que me han dado y estar seguros de lo que soy me hace feliz.

“Si puedo inspirar a otras mujeres a aceptar sus curvas y ser mujeres orgullosas, hermosos, yo sería muy feliz.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.