web analytics

Tiene 90 cirugías estéticas. Quiere ser Ken

“Quería un cuerpo y cola perfecta, pero el gimnasio me resulta aburrido”

Justin-Jedlica - Quiere ser Ken
Justin Jedlica, de 32 años de edad, tiene un sueño, ser como Ken, el famoso novio de Barbie.Justin, vive en Estados Unidos, Nueva York y se ha sometido a 90 cirugías estéticas y lleva gastado aproximadamente 100.000 dólares. Su objetivo es lograr la perfección y ser considerado un Ken de carne y hueso.

Su cuerpo, no conoce el gimnasio, sus músculos tienen implantes de siliconas. Se ha implantado en los pectorales, abdominales, bíceps, tríceps, glúteos, entre otros.

“Quería un cuerpo y cola perfecta, pero el gimnasio me resulta aburrido”, dice Justin. “Me encantan las cirugías, cuanto mas exótica mejor aun”, agrego.

Su rostro, no fue un regalo de la madre naturaleza, los huesos de las cejas han sido contorneados,  se agregó pómulos, y sus labios según comenta  Justin, son una copia a los de Angelina Jolie.

Justin fue un niño inteligente, astuto y un buen estudiante. Como niño, se obsesionó con la idea de la cirugía y siempre ha soñado con corregir su nariz, que le parecía enorme para su rostro. Logró obtener la simetría facial después de nada menos que 5 rinoplastias.

Justin y los médicos, coinciden en que las siliconas están poniendo en riesgo su vida, pero él dice que es el precio que hay que pagar por el cuerpo perfecto.







One Response to "Tiene 90 cirugías estéticas. Quiere ser Ken"

  1. Oscar Rojas  28 octubre, 2013 at 16:41

    I can’t believe people can be this stupid!
    No puedo creer que la gente pueda llegar a ser así de estúpida!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.