web analytics

Tenía licencia por enfermedad, pero por las noches se ponía la capa y se hacía llamar ‘Ian Kognito’ el ninja

Hetherington aprendió el oficio de su abuela Kathy Rowan, que trabaja bajo el seudónimo de Kozmic Kitty.

Marcos Hetherington, estaba demasiado enfermo para ir a su trabajo y gozaba de los beneficios de licencia médica. Pero por las noches el enfermo se ponía la capa y se hacía llamar ‘Ian Kognito’ el ninja y hacia shows en club nocturnos (…grande Marcos….)

Marcos, de 51 años, adujo a los médicos que salir de sus casa le producía ataques de pánico. Sumado a un cuadro de Ansiedad que lo que aquejaba desde hace meses.

Pero parece que Marcos, cubría sus salidas en los escenarios con una máscara, que perdió varias veces en los desbordes “fiesteros” en los clubes y fiestas privadas a las cuales asistía en diferentes lugares del Reino Unido.

Ahora parece que se acabó la fiesta, un tribunal dictaminó que Hetherington violó la ley al no informar al Departamento de Trabajo y Pensiones sobre la mejora de su estado de salud.

Hetherington aprendió el oficio de su abuela Kathy Rowan, (que grande la abu…) que trabaja bajo el seudónimo de Kozmic Kitty.

Según el servicio asistencial: “Hetherington dijo que estaba ansioso todo el tiempo y sobre todo en circunstancias sociales. Por ello no podía mezclarse con otros debido al aumento de su ansiedad.”

“Sin embargo, el Departamento de Trabajo comenzó a investigar y descubrió que estaba trabajando como bailarina de clubes de nocturnos y además posaba desnudo para clases de arte. “

Cuando Marcos, tuvo que enfrentar los cargos, dijo que el baile era solamente un hobby para él, que no ganaba dinero por ello. Sin embargo no puedo explicar su repentina capacidad de sobrellevar su ansiedad y ataques de pánicos….

Leave a Reply

Your email address will not be published.