Tener relaciones extramatrimoniales ayuda a adelgazar







Tener relaciones extramatrimoniales ayuda a adelgazar

 

Una encuesta de último momento llevada a cabo por el sitio UndercoverLovers.com, revelo que tener una infidelidad es lo más efectivo para bajar de peso. Al parecer ser infiel parece ser un método más efectivo para la pérdida de peso que hacer ejercicios o seguir una dieta.

La encuesta realizada por el sitio web UndercoverLovers.com, se realizó con tres mil participantes. Los resultados son sorprendentes. Más del 62% de las mujeres revelo que durante una infidelidad perdieron 2 kilos y un 55% de los hombres aseguran haber bajado hasta 4 kilos de peso.

Craig Jackson, profesor de psicología en la Universidad de Birmingham, informo que existen causas fisiológicas, como el estrés, contar mentiras y estar alerta a que te descubran, que ayudan a adelgazar.

“El estrés tiene gran cantidad de efectos en el cuerpo. Se produce más adrenalina y cortisol, la hormona del estrés, que a su vez provocan que aumente el ritmo cardíaco, se respira más rápido, aumentan los niveles de serotonina y la presión arterial. Todo esto puede quemar calorías” detalla el profesor Jackson.

Otros expertos aducen que comenzar una aventura amorosa implica un cambio de rutina, quitarte tiempo para comer o pasar menos tiempo en casa. Además podemos suponer que aumente la cantidad de relaciones sexuales llevadas a cabo por semana.

Como demuestra esta encuesta, engañar a tu pareja puede ayudarte a adelgazar. Sin embargo, los expertos en el tema aducen que mantener relaciones extramatrimoniales aumenta el riesgo de padecer ataques al corazón.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.