web analytics

Temen el regreso del Chupacabras

Temen el regreso del Chupacabras

En Honduras un ataque a una granja dejo 42 ovejas muertas. Sospechan del regreso del “Chupacabras”.

Se han encontrados 42 ovejas muertas con marcas de mordeduras en sus cuerpos.

Según informan  las autoridades locales, la revisión preliminar realizada en la granja arroja decenas de borregos muertos. Todos ellos presentaban extrañas señales en sus cuellos, compatibles con lo que parecían ser marcas de colmillos.







Valentín Suárez, legislador y propietario de la granja, informó que la población de ovejas de su propiedad era de 200 animales.

Suarez ha informado que tiene perros y cuidadores que custodian la granja las 24 horas. Sin embargo la noche en donde supuestamente ocurrieron los hechos nadie escucho ningún ruido.

Según baqueanos del lugar en la zona no existen depredadores. El veterinario consultado, afirma que el ataque a las ovejas no fue provocado por armas de fuego, más bien se piensa en un ataque provocado por animal de diferente especie.

El veterinario dice que vio una película con el actor Erik Estrada, “Chupacabras vs El Álamo”, y que basado en lo aprendido en esa cinta puede decir que los chupacabras serían criaturas muy rápidas y que cazan en manada. Algo que podría explicar estos extraños acontecimientos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.