Suspenden Jugador en la National Hockey League

Marian Hossa jugador de los Chicago Blackhawks, sufre una brutal agresión por el jugador de Phoenix Coyotes Raffi Torres.
El canadiense de origen de Mexicoperuano, Raffi Torres ha sido suspendido de manera indefinida de la NHLPA (Asociación Nacional de Jugadores de la Liga de Hockey). Durante el tercer juego de los cuartos de final de la Conferencia Oeste, disputado en el estadio United Center. El Coyote Torres le propino un impresionante, ilegal y violento golpe con el hombro sobre la cara de Hossa que lo dejo completamente nocaut sobre el hielo.
La NHL, anuncio que el jugador esta citado en persona en New York con el jefe disciplinario de la liga Brendan Shanahan.
Torres increíblemente no fue penalizado en el partido por el golpe. Hossa fue sacado en camilla del hielo, y derivado en ambulancia al Northwestern Memorial Hospital de Chicago, donde fue dado de alta después de realizarle estudios de rutina.
Raffi Torres de 30 años de edad, nació en Toronto, Canadá. Llego a la NHL en el año 2000. También ha jugado para Edmonton Oilers, Columbus Blue Jackets, Buffalo Sabres, Vancouver Canucks y ahora los Phoenix Coyotes.
En el año 2001 jugo en la selección nacional de Canadá, en donde gano la medalla de bronce en el Mundial Juvenil en Rusia.
Torres se ha ganado la reputación de ser un jugador tremendamente rudo. Cuenta con un historial de agresiones muy importante. El año pasado agredió en la cabeza a Brent Seabrook en los playoffs cuando jugaba para los Canuck. Por propinar golpes ilegales fue multado y suspendido dos veces en la temporada pasada.

 




style=”display:inline-block;width:336px;height:280px”
data-ad-client=”ca-pub-9411325048316350″
data-ad-slot=”5618356532″>

Leave a Reply

Your email address will not be published.