web analytics

Subastan la “ropa sucia” del momento intimo entre Lewinsky y Clinton

Mónica Lewinsky,  fue una becaria de la Casa Blanca, conocida por un supuesto affaire con el entonces presidente Clinton. Ahora subastan la ropa “sucio” del momento íntimos entre ambos.

En la década del noventa Mónica Lewinsky, era una becaria de la Casa Blanca que estaba a las órdenes del Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

El supuesto amorío entre ellos fue un escándalo mundial, en donde muchos decían que Mónica hacia excelente “trabajos orales” para el ex presidente.







Después de más de 15 años, se ha organizado una subasta de algunas pertenencias de Lewinsky: una carta firmada por Clinton, notas escritas a mano, y un sexy negligee negro, son algunos de los objetos que se subastarán en línea. Así como algunos artículos oficiales de la Casa Blanca.

Con la venta de 32 pertenencias de la becaria, se esperan recaudar más de 50 mil dólares. Lewinsky no recibirá un centavo de las ventas.

Todas las pertenencias fueron recolectadas  Kate Nason, ex esposa de Andy Bleiler. Andy Bleiler, fue maestro en la preparatoria de Lewinsky y además, su amante por cinco años.

Los artículos que ahora se subastarán, fungieron como evidencia en la investigación de Kenneth Starr en el caso Clinton-Lewinsky en 1998. Aunque Clinton fue acusado y luego absuelto de los cargos, la mancha en su historial quedó para siempre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.