web analytics

Soineya, Café del Abrazo, pagas por dormir con un desconocido




Después de un día largo y estresante no hay cosa más bonita y reconfortante que meterte en la cama con tu pareja y dormir abrazados toda la noche.

Pero que pasa si no tienes a nadie para compartir ese hermoso momento. Si estas en Japón, el problema ahora tiene solución.

Soineya, es la primera tienda especializada en sueños compartidos, donde los clientes pueden dormir en los brazos de una hermosa señorita, sin ninguna otra condición o propósito.

Soineya, abrió sus puertas el 25 de septiembre en la ciudad de Akihabara, en la denominada urbe electrónica de Tokio. Centro de cultura otaku y lugar por excelencia de otros centros excéntricos como ser el café de la limpieza.

Soineya, se define como una tienda especializada y se autodenominan el café del abrazo.

La página Web de Soineya comunica que esperan ofrecer a los clientes “la comodidad simple y definitiva de dormir junto a alguien.”

Desde luego, como casi todo en nuestro mundo capitalista, las prestaciones dadas tienen un precio, o una lista de precio.

Básicamente usted estará pagando unos 6000 yenes (77 dólares) por hora de acostarse en la cama con un desconocido. El sitio no específica a los clientes lo que están autorizados hacer en los denominados cursos estándares, pero probablemente sea cerrar los ojos y descansar.




Leave a Reply

Your email address will not be published.