web analytics

Slow-pooping, a defecar con tiempo y de manera relajada

El peor enemigo del slow-pooping es el aburrimiento




Slow-pooping es la última tendencia cuando hablamos de defecar, cagar o mucho más de salón “ir de cuerpo”.

El slow-pooping, es nada más y nada menos que la práctica de defecar  de manera relajada, tomándote tu tiempo, hacer caca en plan chill out.

Para aquellos que cuando se sientan en el retrete necesitan tomarse su tiempo, saben que el peor enemigo del  slow-pooping es el aburrimiento. Una de las maneras más elegidas por los amantes de esta movida slow, es el uso de su  smartphone, pero es muy habitual quedarte si batería antes de haber terminado la evacuación total de nuestros desperdicios.

Es por ello que nuestro sistema capitalista nos ofrece varias opciones para este momento de soledad supremo.

Kit de básquet: el kit de básquet consiste en una canasta que puedes colgar en frente de tu inodoro, más una pelota y una zona de tiros que se adapta a la base del WC. Así, mientras te relajas, puedes probar tu puntería.  

Slow-pooping-03

Kit de pesca: no hay nada más relajante que ir de pesca. El kit incluye una mini caña de plástico, una pecera y algunos pececillos de plástico. De esta manera lograrás una relajación extrema. Este kit es muy recomendado en pacientes constipados.

Slow-pooping-01

Kit de golf: si lo tuyo es el golf, este kit es absolutamente esencial. Está compuesto por un green, un hoyo, palos y pelotas de golf. Debes tener cuidado en la intensidad de los golpes, ya que ir a buscar la pelotita puede resultar traumático.

Slow-pooping-02Por las dudas, permíteme aclararte que esto no es una broma. Todos los productos que te mencionamos lo puedes encontrar a la venta en la web.







Leave a Reply

Your email address will not be published.