web analytics

Si no podes ser Rey, da el pronostico




 
El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió a todos los espectadores de la cadena BBC de Escocia presentando la predicción meteorológica.
 
La invitación a tan principesca tarea se debió a que la cadena de noticias conmemoraba el 60 aniversario, ocasión que Carlos aprovecho para hacer el rol por unos minutos de un “weatherman”.
 
Los espectadores del boletín del medio día se “emocionaron”, cuando escucharon a la presentadora Sally Magnusson decir que estaba encantada que el equipo de información meteorológica contara con un nuevo integrante y le dio el paso a “Su Alteza…”.
 
El príncipe, cumplió con honor su función. Ante el pronostico de lluvia, frio y viento que anunciaba bromeo diciendo “Gracia a Dios este fin de semana no tengo que trabajar…
 
El mapa que aparición en pantalla, presentaba la particularidad de contar con las residencia que la familia real tiene en Escocia (Balmoral, Dunfries House y el castillo de Mey) .
 
Su esposa Camila, no quiso ser menos que su amor, y también hizo el intento, el cual fue emitido con posterioridad por la cadena BBC, en la que se la ve mucho mas rígida e incomoda que su príncipe, después se aflojo y pareció agradarle su nuevo rol temporario.
 
 

 
 



Leave a Reply

Your email address will not be published.