Si Batman quiere volar necesita una capa más grande




 

Santos aterrizajes forzosos Bartman! Un grupo de estudiantes de física de una universidad británica han descubierto que si Batman quiere volar tendrá que cambiar su capa.
 
Cuatro estudiantes del último año de Maestría en Física de la Universidad de Leicester, llegaron a la conclusión que Batman no podría deslizarse con su capa como lo hace en la película “Batman Begins”, ya que su aterrizaje seria letal.
 
El superhéroe que esta de vuelta en los cines, estrenando a fin de mes la película “The Dark Knight Rises”, deberá adquirir una capa nueva si quiere volar.
 
“Si Batman quiere sobrevivir al vuelo que realizo en la película del año 2005, sin duda deberá adquirir una nueva capa” dijo David Marshall, de 22 años de edad, uno  de los estudiantes en realizar el estudio. Además agrega, “O si prefiere mantener intacto su estilo se podría optar por propulsión activa”.
 
En un articulo titulo “Trayectoria de una caída de Batman”, el grupo de estudio sostuvo que si el salto se realiza de 150 metros de altura y la envergadura de su capa es de 4.7 metros, le permitiría deslizarse aproximadamente 350 metros.
 
Sin embargo llegaría a una velocidad de 109 Km/h al instante antes de golpear al suelo. Los estudiantes sostienen que ni Batman podría resistir tal golpe.
 

 




 
 
Si batman quiere volar necesita cambiar su capa

Leave a Reply

Your email address will not be published.