web analytics

Serpiente muerde el pecho a una modelo y muere envenenada




He muerto contento dijo la serpiente. Un extraño hecho sucedió en España, la modelo Orit Fox mato de manera involuntaria a una serpiente luego que el animal mordiera sus pechos. Especialistas informaron que el animal murió intoxicado al ingerir la silicona de los pechos de la hermosa mujer.

Orit, manejaba la serpiente, supuestamente inofensiva, en la grabación de un programa para la televisión española. Según informa un experto, estos animales son muy dóciles, no sabemos que la motivo a morder a la “victima”.  El caso es que la víbora, se dejó llevar por los encantos de Orit y mordió de manera imprevistos los pechos de ella.

Como los pechos de Orit, tienen implantes de siliconas, la traviesa serpiente murió envenenada.

Orit, fue llevada de inmediato al hospital en donde recibió los primeros auxilios correspondientes. Por suerte para Orit no le quedaran secuelas a largo plazo.

La víbora, no sufrió la misma suerte que su compañera de cámara y murió envenenada algunas horas después.

6 Responses to "Serpiente muerde el pecho a una modelo y muere envenenada"

  1. abeluko  26 abril, 2013 at 11:04

    Seria interesante que antes de publicar cosas, y dar datos, la gente se informara un poco, y sabieran lo que dicen.
    Una Vibora es una serpiente mortal, una sola gota de su veneno, es capaz de matar a mas de 100 personas en poco tiempo.
    La serpiente del articulo, que mordio a la señorita, es una Boa Constrictor, ni se parece a una Vibora, ni es de la misma familia, ni tiene absolutamente nada que ver con esa serpiente, no tiene veneno, a diferencia de la vibora, ya que si la huviera mordido una vibora, la pobre chica, habria muerto pocos instantes después.
    Un poco de informacion, ya que la gente que lee esto, puede pensar que una vibora no es venenosa, y si algun dia se encuentran con alguna de verdad, tendria un problema grave, y gente que coja miedo a las Boas constrictor ( que son completamente mansas e inofensivas ) por pensar que es una vibora.

    Responder
    • Zeta  12 agosto, 2014 at 18:12

      Tu comentario es de hace mas de un año, pero es que macho, te luciste.

      Estaria bien que te informaras tu antes de tratar de dar lecciones a los demas, patan inculto.
      Para empezar las viboras no son tipos de serpientes, son son una subfamilia de serpientes, y como tal las hay mas o menos venenosas pero incluso tratandose de la vibora mas venenosa no puedes matar a 100 personas con una gota en segundos.
      Para continuar, la serpiente de la foto no se parecen en NADA a una boa… las boas son mucho mas grandes, y de otro color. Asi que si, se parece a una vibora, no se a cual, por que no soy herpetologo, pero diria que se asemeja a una vibora rusell, a la que obviamente, antes de grabar, le habran quitado el veneno, cosa que oh, gran guru capaz de aleccionar a los demas, parece que no sabes que puede hacerse.

      Por cierto, eso de que las boas son mansas e inofensivas te lo has sacado de la manga verdad? si la tocas intentara atacarte igual que una vibora, solo que su “modus operandi” es distinto, en vez de morderte te estrangula, pero de ahi a ser inofensiva…

      Responder
  2. ataques de tiburones  6 septiembre, 2014 at 13:11

    Excelente contenido como casi siempre!Visito este sitio prácticamente
    a diario y siempre saco algo provechoso de él. Un saludo!

    Responder
    • Insolito Noticias  8 septiembre, 2014 at 15:30

      Muchas Gracias

      Responder
  3. RICHI  30 abril, 2015 at 18:02

    Hola mas que nada decir lo siguiente el reptil que le mordio a la señorita le hundio los dientes por lo tanto le debio transmitir algun germen es por esa razon que se la llevaron de urgencia para que le sacaran la silicona y aparte darle los medicamentos necesarios y una nueva silicona tambien.

    Pero lo bueno que la señorita se salvo de milagro porque pudo ser su ojo o cara asi que mejor no vuelvan a jugar con reptiles.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.