Según Pastor Evangélico, Lenon fue un pecador y debió pagar con su vida

john lennon - the beatles

John Lenon, sufrió la ira divina y por ello se murió, afirmo Marco Feliciano polémico pastor brasileño.

John Lenon, cometió el peor error de su vida al afirmar que Los Beatles eran más famosos que Jesucristo. Es por ello que Dios lo castigo y lo llevo a la muerte, según Marco Feliciano.

Por si faltaba alguna otra aclaración, Feliciano agrego: “La biblia dice que Dios no recibe ese tipo de afronta y permanece impune”.

Feliciano está acusado de racismo y xenofobia por intelectuales y defensores de los derecho humanos.  Sorprendentemente fue  electo en marzo presidente de la comisión de derechos humanos y ha asegurado que no tiene intención de dejar el cargo, a pesar de las presiones.

Feliciano aclaro además que le hubiera gustado ver el cuerpo de Lenon muestro a tiros en Diciembre de 1980.







“Quisiera haber estado allí el día que descubrieron su cuerpo, hubiera levantado el paño que lo cubría y le hubiera dicho: perdóname John, pero ese primer tiro es en nombre del Padre, ése es en nombre del Hijo y ese en nombre del Espíritu Santo, nadie afronta a Dios y sobrevive para el libertinaje”

Las declaraciones, y aberraciones que ha declarado el pastor provoco la indignación de la clase política brasileña.

La ministra de la igualdad racial, Luiza Barros, considera “inaceptable” la continuidad de Feliciano en el cargo por sus prejuicios contra negros y homosexuales.

 La ministra de Derechos Humanos, Maria do Rosario, lamentó las declaraciones del pastor que “incitan al odio y a los prejuicios”.

One Response to "Según Pastor Evangélico, Lenon fue un pecador y debió pagar con su vida"

  1. MARC  21 marzo, 2017 at 22:20

    QUE PASTOR MAS ENFERMO MENTAL Y LOCO BOBO A VER SI TE GUSTARIAN QUE TE MATEN A UN SER QUERIDO HIJO DE ………………. Y COMO DICE DIOS YO PERDONO TODO PORQUE NO LO PERDONO EN VEZ DE QUITARLE LA VIDA

    NETFLIX VEAN DOCUMENTAL LLAMADA ZEITGEIST AHI ESTA LA VERDAD

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.