web analytics

Se sacó una selfie en la cama y aparece un fantasma

Ciudado con el fantasma!!!

Fantasma

Un cordobés que afirma no haber bebido ni una sola gota de fernet con cola, se sacó una selfie en la cama y a su lado apareció un fantasma.




Tras subirla a las redes sociales, algunos lo acusaron de haberla retocado de manera digital.

Sin embargo, el joven aseguró: “No sé usar ningún fotoshop (cuac)”. Creer o reventar.

La imagen junto al fantasma (realmente yo no veo nada, pero me debo la visita al oculista) la envío a un diario de la provincia de Córdoba en Argentina. En ella se ve la practicuna de su hijo, y al lodo el fantasma (donde?????)

Ella descubrió en la foto que, dentro de la practicuna, yacía un fantasma o una presencia extraña que ninguno de los dos jamás había notado previamente. “A la foto la saque porque estaba yo solo con mi hijo y se la estaba por mandar a mi señora porque se fue al centro a hacer unos trámites. Le iba a mandar la foto y cuando la veo bien, noto la cara de alguien. Es creer o reventar”, aseguró Carlos Soria, el inesperado descubridor del fenómeno.




“A mí no me produce miedo, pero la gente a la que le he mostrado la foto me dice que tire agua bendita. Hay uno solo que me dijo que puede llegar a ser mentira. Yo también pienso que debe ser mentira, pero yo no hice ningún fotoshop ni se usarlo, no me gusta jugar con estas cosas”, aseguró.

Leave a Reply

Your email address will not be published.