web analytics

Se pinto de verde para ser Hulk y ahora no sale la pintura




 

Sos fanático del Increíble Hulk? No sigas los pasos de Paulo Henrique dos Santos. Este joven brasileño de apenas 35 años, tuvo la brillante idea de pintar su cuerpo de color verde para correr una carrera en la localidad de Río de Janeiro.
 
La competición se realizo en la favela conocida como “Complejo alemán” y todo el mundo felicitaba a Paulo (el Increíble Hulk) por su traje tan realista.
Al finalizar la competencia y querer volver a la forma normal, Paulo tuvo la ingrata sorpresa  de que no podía dejar el personaje de Hulk, debido a que con reiteradas duchas la pintura no salía de su cuerpo.
 
Paulo comenta, “me pase horas y horas en la ducha tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. La tinta no ha disminuido. El producto se ha impregnado en la piel y no sale aunque lo frote con jabón”, comenta nuestro amigo Hulk.
 
Los medios locales informan que Paulo se ha bañado mas de 20 veces estos últimos días, pero su personaje sigue intacto.
Paulo, utilizo dos frascos de un producto comprado en un almacén de la localidad de Madureira. Indignado por la situación asegura que va a demandar a los fabricantes del producto y a la tienda que se lo vendió.
 
Si viajas por Rio y ves al Increíble Hulk, no estas soñando. Es Paulo que aun no ha podido volver a la forma normal.
 
 




 
 
No le sale la pintura de hulk

Leave a Reply

Your email address will not be published.