Se despierta cuando lo están velando

Los presentes en un funeral en Zimbabwe se llevaron una grata sorpresa cuando el invitado de honor se sentó en su ataúd.

Brighton Dama Zanthe, de 34 años de edad, aparentemente muerto, se despertó la semana pasada en el momento que sus amigos y familiares lo estaban despidiendo.

Yo estaba parado al lado del cuerpo y me pareció notar que las piernas se movían”. “Al principio no podía creer lo que veía, pero más tarde me di cuenta que los movimientos eran reales”, cuenta Lote Gaka.







Afortunadamente Zanthe, despertó justo a tiempo, antes que su cuerpo sea llevado a la funeraria. Más tarde el “resucitado” fue llevado a un hospital local, donde permaneció en terapia intensiva durante dos día, en donde finalmente fue dado de alta.

Cuerpos que vuelven de la muerte se está convirtiendo en algo común en Zimbabwe. A principio de 2013 una mujer se desplomo repentinamente y murió durante un acto sexual, se despertó gritando luego de haber sido puesta en un  ataúd.

Otra mujer sospechosa de estar poseída por el diablo fue trasladad de urgencia al hospital zonal después de haberse apuñalado a ella misma. Se la dio por muerta, aunque no por mucho tiempo ya que “despertó” poco después.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.