web analytics

Se corta las venas porque Violetta no la sigue en Twitter

Esta adolescente cumplió con su palabra. Hace apenas unos días prometió cortarse las venas si Violetta, la idla de Disney Latinoamérica,  no la seguía en twitter. Cumplió.El fanatismo extremo de los niños y adolescentes por sus ídolos es algo realmente preocupante. Este fenómeno realmente poco entendible comenzó con el (nefasto) ídolo tean Justin Bieber, al darse a conocer fotos en donde se dejan ver a jóvenes fanáticos del cantante mutilados.

Violetta

Hace pocos días comenzó a circular en las redes sociales dos tuits y una polémica fotografía en donde una fanática de Violetta, interpretado por la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, le pide que la siga en twitter, de lo contrario, se cortaría las venas.




Según muestra en un segundo tuit, la joven cumplió su promesa y mostro en una fotografía su brazo mutilado.  Por razones de seguridad de la red social, la cuenta fue cerrada y no se pudo constatar la veracidad de las imágenes.

Algunos fanáticos de la actriz, suponen que puede tratarse de una broma de mal gusto, o de una campaña de desprestigio en contra de Violetta.

El último fin de semana la artista participó de un evento en el cual había mucha prensa cubriéndolo y cuando quisieron preguntarle sobre dichas versiones, el “papa de Violetta”, Alejandro Stoessel, irrumpió en escena y no la dejó hablar.

“Discúlpame, sobre esas cosas no va a responder. Vos no tenés que difundir mentiras. No hay que aclarar”, explicó ante la prensa. Luego se llevó a su hija y, mientras las cámaras lo seguían continuó con su descargo: “Sos un desubicado”, le decía al periodista que intentaban obtener declaraciones de la familia.

Más tranquilos, luego del evento Violetta “escondió a su padre” (como lo hacen todos los adolescentes) y accedió a charlar con el periodista que amenazo con tragarse el micrófono si Violetta no le contestaba.







violetta02

One Response to "Se corta las venas porque Violetta no la sigue en Twitter"

  1. brius  20 diciembre, 2014 at 11:16

    Es comprensible. Yo también lo haría sino fuese pq no uso Twitter

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.