web analytics

Se comen camello que le regalaron al presidente francés

Se comen camello que le regalaron al presidente francés

El presidente francés François Hollande, no solo enfrenta dificultades políticas y económicas en su gobierno, además ahora se le comieron el camello.

El último 2 de febrero el mandatario francés estuvo de visita en la ciudad de Tombuctú. Como gesto de agradecimiento por la intervención militar francesa contra los rebeldes yihadistas, el gobierno maliense le regalo un hermoso ejemplar de camello.

Desde ese momento el camello habita en Mali. Según el diario francés Valeurs actuelles, el propio Jean-Yves Le Drian, Ministro de Defensa de Francia era el encargado de darle al presidente las noticias sobre el animal.







Según Valeurs actuelles, hace unos días el camello perdió la vida, la familia que lo cuidaba se lo comió. La agencia de noticias Reuters asegura que las autoridades de Mali compensaran a Hollande por la sentida perdida.

“Estamos avergonzados por lo sucedido. Era un regalo que no merecía acabar así (…). En cuanto nos enteramos, sustituimos rápidamente “el camello” por uno más grande y más hermoso”
Para evitar que este nuevo ejemplar concluya sus días de la misma manera, será enviado a Paris, en donde supuestamente le espera un futuro alentador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.