web analytics

Se casa con un perro para deshacerse de su mala suerte

"Aparte del hecho (pequeño detalle) de que el novio es un perro, seguimos todas las costumbres. Respetamos el perro tanto como si fuera un novio normal"

Se casa con un perro-03




Mangli Munda, de 18 años de edad, de una remota aldea en el este de la India, dio el sí en el altar. El futuro esposo “un perro”. (El amor es así).

Una adolescente se casó con un perro en una fastuosa boda llevada a cabo en una aldea India delante de al menos 70 invitados.

Mangli, les dijo a los ancianos de la aldea, que casarse con el can le ayudara a evitar “un mal hechizo”

Un gurú local le dijo a sus padres que la adolescente tenia mala suerte y que si se casara con un hombre traería la destrucción de su familia y de toda la aldea (como los gurú que salen en la tele).

El novio Sheru, lucía un poco desconcertado. Fue traído a la ceremonia en un automóvil con chofer.

Mangli, que no ha ido a la escuela, dijo que no estaba feliz de casarse con un perro, pero insistió en que ello, va a ayudar a cambiar su suerte.

La novia vacilante, dijo: “Me voy a casar con un perro porque los ancianos de la aldea creen que mi mal hechizo pasara.”

El padre de Mangli, Sri Amnmunda acordó e incluso encontró un perro callejero llamado Sheru, como mejor novio para su hija.
Se casa con un perro-02

Él dijo: “Los ancianos de la aldea nos dijeron que debemos organizar la boda tan pronto como nos sea posible. Tenemos que asegurarnos de que el maleficio se destruye”

“Y casarse con un perro es la única manera de deshacerse de la mala suerte.”

Y, sorprendentemente, esta no es la primera vez que una chica local se casa con un perro en el pueblo.

Sri añadió: “Muchas bodas de este tipo han tenido lugar en nuestro pueblo y también los otros pueblos vecinos. Esta es una costumbre común entre nosotros”.

De acuerdo con las costumbres del pueblo, el matrimonio no afectará a la vida de Mangli, y ella estará libre para casarse de nuevo más tarde sin divorciarse del perro.







“Mis vecinos dicen que muchas chicas como yo han seguido este ritual y se han deshecho de sus maleficios y están viviendo una vida feliz ahora”, dijo Mangli.

“Yo también voy a ser libre para casarme con el hombre de mis sueños después de que el hechizo maligno termine.”

En la ceremonia de la boda, la gente bailaba al compás de los tambores, mientras que alrededor de 70 familiares y aldeanos asistieron a la boda.

“Aparte del hecho (pequeño detalle) de que el novio es un perro, seguimos todas las costumbres. Respetamos el perro tanto como si fuera un novio normal”, dijo la madre de Mangli.

“Hemos tenido que gastar dinero en la boda de la misma manera como lo haría en una boda normal. Pero esa es la única manera que podemos deshacernos de su mala suerte y asegurarse la benevolencia del pueblo.”
Se casa con un perro-01

Ahora, con la ceremonia de matrimonio concluida, Mangli tiene que cuidar del perro y criarlo como mascota.

Mangli añadió: “Prontamente podre casarme con el hombre de mis sueños. Todas las niñas esperamos al príncipe azul. Así que también estoy esperando a mi príncipe…”

Leave a Reply

Your email address will not be published.