web analytics

Se acostó con un robot y quedo fascinada

Compartió 20 minutos íntimos con un muñeco ciento por ciento de silicona. "F ue una gran experiencia"

robot

Una mujer británica, de 31 años, participó de una experiencia que la dejó con la boca abierta (no es algo literal): se acostó con un robot. Se trata de Karley Sciortino, quien compartió 20 minutos con Gabriel, un muñeco “de silicona 100 por ciento”. Entre algunos dichos de la partener humana podemos encontrar “Por momentos era indistinguible de uno real”




Totalmente satisfecha con su experiencia, la joven describió los atributos de su compañero de la siguiente manera “Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante”. (aaapppaaaa)

Totalmente satisfecha con su experiencia, la joven describió al miembro viril de su compañero, que puede ajustarse para pasar de flácido a erecto: “Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante”.

“Con un muñeco puedes aprender a hacer que la intimidad funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a una mujer”, continuó Sciortino, quien pide desesperada volver a participar de este tipo de experimentos.

“Definitivamente no es lo mismo que tener intimidad con una persona, pero en términos de una nueva experiencia, fue una gran aventura, vale la pena”, concluyó

Leave a Reply

Your email address will not be published.