web analytics

Sacerdote afirma que el demonio lo intimida a través de mensajes de texto

Un sacerdote afirmo que está siendo intimado por un demonio a través de mensajes de texto después de haber exorcizado a una chica.demonio ataca a sacerdote




El Padre Marian Rajchel de Jaroslaw, una ciudad en el sureste de Polonia declaro en su homilía que comenzó a recibir mensajes de textos intimidatorios después de llevar a cabo un exorcismo sobre una adolescente de la cual se preserva el nombre.

Según Rajchel,  “El autor de estos textos es un espíritu maligno que ha poseído el alma de la joven”, dijo a los medios locales, y agregó que el diablo y sus seguidores no eran tímidos sobre el uso de la tecnología moderna, sino que, en muchos casos, sus acciones no fueron identificados como el trabajo del mal.

 

“A menudo, los propietarios de los teléfonos móviles no son aún conscientes de que están siendo utilizados como éste, sin embargo en este caso, es evidente”, agrego

Al parecer el espíritu maligno se indignó con el sacerdote y comenzó una campaña de intimidación por medio de mensajes de texto.

El mensaje de texto que recibió el sacerdote dice:

Ella no quiere salir de este infierno. Ella es mía. Cualquier persona que ora por ella va a morir”.

Sin embargo Rajchel, lejos de sentirse intimado respondió a el mensaje, diciendo que él había orado por ella. A cambio recibió un segundo mensaje del espíritu maligno que decía:







Cállate, predicador. No puedes salvarte a ti mismo. Idiota. Eres un patético viejo predicador”.El sacerdote agrego: “Es evidente que esta joven ha sido poseída, y necesita más ayuda.”

Ahora el litigio entre el párroco y el demonio sigue en WhatsApp… Seguramente le podrá pedir ayuda a Bob Larson, es un experto mundial en cultos, ocultismo y fenómenos sobrenaturales. Bob se siente capaz de realizar exorcismo vía Skype.

One Response to "Sacerdote afirma que el demonio lo intimida a través de mensajes de texto"

  1. anonimo  20 mayo, 2015 at 5:30

    fuera de joda, esto puede ser muy real

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.