web analytics

Romántica propuesta de casamiento es frustrada por una gran ola







Un hombre le propone matrimonio a su novia en una roca en la orilla del mar, de repente llega una ola y los tira a ambos al agua.

Matt Hartman, oriundo de Estados Unidos,  decidió proponerle matrimonio a su novia Lis frente al mar y ante decenas de personas. Pero algo imprevisto le pudo pasar, no todo salió como él había pensado.

Matt, se puso sobre una roca en la orilla del mar, ahí interpreto una canción que había preparado especialmente para la ocasión, luego invito a su novia Lis a que subiera con él a la roca.

El novio, muy romántico se arrodillo y con la sortija en la mano le pidió que se casara con él. Justo en ese momento una intrépida ola decidió jugarle una mala pasada y los arroja al agua.

Para fortuna de los novios, el anillo no sufrió ningún daño y la novia al fin le dio el “SI”.

One Response to "Romántica propuesta de casamiento es frustrada por una gran ola"

  1. Alfileres  6 abril, 2013 at 12:12

    Los recuerdos de matrimonio. Las bodas están cada época más sofisticadas y glamorosas. La presentación y la cobertura de los recuerdos de matrimonio deben emanar únicas y llamativas. Muchas veces la opción como retirarse presenta un memoria de matrimonio le dichoso al momento un atmósfera memorable. Obsequioso os olvidéis que esos recuerdos de matrimonio están un modo de corresponder a los invitados su asistencia. Los recuerdos o recordatorios de matrimonio pueden ser decorativos, complementando la decoración de las mesas del comilona o el circundante de la fiesta. De que modo sucede almismo toda la demás decoración de la matrimonio, los obsequios deben espejar el cargo de formalidad de la matrimonio y el categoría de la compañero.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.