web analytics

Robot japonés detecta el mal aliento y el olor a pie

 




Estamos perdidos. Investigadores japoneses han inventado un humanoide femenino capaz de detectar el mal aliento y un perro robot que puede detectar el bien llamado “olor a pata”.

Kaori-chan, es un robot femenino que tiene el pelo color castaño y ojos azules. Cuando usted respira en su cara, ella tiene la capacidad de analizar y cuantificar los componentes de tu aliento, y evaluar el olor en una escala de uno a cuatro.

Como se ve en la foto, en el mejor de los casos Kaori te dirá “hueles a cítrico”. Pero si la suerte por algún motivo no te acompaña, este dulce robot se convertirá en algo parecido a tu “ex pareja” o quizás peor emitirá comentarios parecidos a los de tu suegra como ser: “¡Qué asco! Usted tiene mal aliento, “No puede ser! No puedo soportarlo!“. Cuando a criterio de Kaori-chan alguien está en la peor categoría, grita, ”¡Emergencia!, está teniendo lugar una emergencia! Eso está más allá del límite de la paciencia!“.

El robot perro, Shuntaro-kun, puede evaluar el olor de los pies de una persona. Utilizando la quinta sinfonía de Beethoven como música de fondo, Shuntaro-kun olfatea los pies del usuario y de acuerdo al nivel del olor, sacude su cabeza, ladra o gruñe. Si Shuntaro-kun pierde la conciencia, el usuario sabe que realmente tiene mal olor de pies.

El objetivo de estos robots es alertar a los ciudadanos sobre el cuidado de la higiene personal. Seguramente en poco tiempo tendremos el robot que alertará sobre olores genitales. Sería muy importante, debido a que un estudio revelo que Olerse los dedos luego de tocarse los genitales puede generar pérdida parcial del olfato







One Response to "Robot japonés detecta el mal aliento y el olor a pie"

  1. Ambrosio  10 junio, 2014 at 2:08

    interesante, jaja

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.