Roban tampones femeninos defectuosos y los ponen a la venta





 
En la ciudad de Dallas, ladrones han robado y puesto a la venta en el circuito ilegal una partida de tampones femeninos defectuosos que pueden poner en riesgo la salud, según informa la empresa  Kimberly-Clark Corp.
 
La empresa informo que una partida de sus tampones Kotex Natural Balance, no pasaron el control de calidad final y fueron enviados a una empresa externa para ser destruidos. Lo insólito es que en un punto desconocido el producto fue robado y hoy se encuentra a la venta.
 
Según la empresa algunos de los tampones han aumentado el nivel bacteriano en la zona genital y además cuentan con imperfecciones en sus materias primas.
 
Los productos habían sido programados para ser destruidos en junio de 2012. La compañía hace un llamado a todos los clientes a que revisen sus Kotex Natural Balance e informen a la compañía si corresponden a los números de lotes afectados.
 
La policía local esta trabajando en conjunto con la División de Investigación Criminal de la Administracion de Alimentos y Medicamentos,  investigando la red de venta de mercancía ilegal, busca a la denominada banda de “los tampones calientes”.
 



Leave a Reply

Your email address will not be published.