web analytics

Roba una farmacia, se le queda el auto frente a una comisaría y luego lo detienen

Un ladrón escapaba de robar una farmacia, se le quedo el auto en que huía delante de una comisaria. Cuando la policía lo quiso asistir, lo descubrió y lo detuvo.

El insólito hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Un ladrón el cual se preserva su nombre robo el último viernes por la noche una farmacia. Iba manejando el auto en donde tenía el botín cuando de manera imprevista el auto se le detuvo justo enfrente del destacamento policial.

El vehículo se detuvo en el semáforo y cuando el ladrón bajo a empujarlo un agente del destacamento policial salió a ayudarlo.







El efectivo policial, noto que el conductor estaba muy nervioso y tenía algunas heridas en su cara. Otro policía que también había ido a ayudar se dio cuenta que el asiento trasero del automóvil estaba repleto de medicamentos.

Al instante, uno de los agentes le pidió documentación del automóvil, con la mala suerte que al momento de sacar la billetera se le cayeron seis paquetes de cocaína. Además el baúl del auto estaba semi abierto y la policía pudo observar una gran suma de dinero.

Luego de detenerlo y de realizar la investigación, la policía descubrió que el delincuente había robado unas horas antes una farmacia. El delincuente realizo un boquete en la pared del lugar, llevándose gran cantidad de medicamentos y una importante suma de dinero.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.