Rob the Original, lo último en cortes de cabellos

Rob the Original-01




Quieres estar a la última moda. Te mostramos los cortes que hacen furor en el primer mundo (bueno en algún lado del mundo)

El estilista Rob Ferrell se ha destacado del resto de sus colegas al crear estos raros peinados nuevos. Increíbles retratos de celebridades son plasmadas en la cabeza de sus clientes.

Los elementos de Rob, cuyo negocio se encuentra en San Antonio, Texas, son solamente un par de tijeras, una navaja de metal tradicional y algunos delineadores de pestañas para crear los contornos del rostro.

Este artista del cabello, es conocido actualmente como “Rob the Original“. Rob es un antiguo carpintero que descubrió su talento después de usar a su hermano de 14 años de edad, como conejillo de indias para su primer retrato en 2008.

“Quería realizar cortes de cabello diferentes. Fue entonces cuando me decidí a probar los retratos. Hice mi primer intento y todos los que vieron mi primer retrato se quedaban realmente sorprendidos”, cuenta Rob el Original.
Rob the Original-02
Rob se convirtió en una celebridad cuando retrato la cabeza del jugador de baloncesto Tony Parker en 2012. Desde entonces, la gente ha acudido en masa a su peluquería de todas partes de los Estados Unidos solicitándole diseños personalizados.

Algunos de los diseños más pedidos son el rapero Tupac Shakur, el actor Johnny Depp y el presidente Barack Obama.

Durante la Copa del Mundo Brasil 2014 su popularidad se disparó nuevamente cuando los clientes acudían para plasmar en sus cabezas a sus jugadores favoritos.

Estoy orgulloso de todo mi arte, me encanta mostrar a la gente lo que soy capaz de hacer.







Leave a Reply

Your email address will not be published.