web analytics

Rescatan a niño que colgaba de un balcón




 

Los vecinos de Nanchang, en la provincia de Jiangxi al sudeste de China, se vieron conmocionados al ver que un niño quedo atrapado en las rejas de una ventana por su cuello y un brazo, mientras el resto de su cuerpo quedaba colgado del cuarto piso de la casa en donde vive.
 
La televisión estatal China, transmitió el dramático rescate en vivo. El niño estaba solo en la casa al momento del accidente, mientras su abuela había salido a realizar unos tramites.
 
La situación fue captada por los vecinos, que se dividieron en dos grupos, uno de ello extendieron una manta para suavizar el golpe en caso de una caída.
 
Otro grupo de vecinos intentaron abrir la puerta que estaba cerrada con llave. Mas tarde apareció un hombre desde el quinto piso del edificio que escalo por las ventanas hasta llegar a donde estaba atrapado el niño. No pudo liberar al muchacho pero si impidió que cayera.
 
Veinte minutas mas tardes pudieron violentar la puerta del departamento, y así rescatar al niño. Aunque el socorrista se fue del lugar sin dejar su nombre, algunas personas lo reconocieron como Zheng Guorong, un vendedor de comida seca del mercado de la ciudad.
 




 
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.