web analytics

Realiza pintura con sus pechos

Una mujer de 23 años de edad sorprendió al jurado y productores del popular concurso televisivo “Thailand’s Got Talent”, emitido por el canal oficial.

La concursante vestida correctamente con una camisa a cuadros y pantalones vaqueros, se dirigió de manera correcta al jurado.

Imprevistamente le dio la espalda al jurado, saco su camisa y sujetador, volcó sobre sus pechos pintura color verde, roja y negra. Al ritmo de la música froto suavemente sus pechos sobre el lienzo.

El hecho genero gran estupor, la ministro de educación de Tailandia, Sukumol Khunploem, convoco a los productores y ofreció una reprimenda y multa al programa. Aduciendo que el programa es visto por niños y personas de todas las edades.

La ministra declaro que la desnudez es inaceptable y va en contra de los principios conservadores de Tailandia. Además agregó que “Tiene que haber un limite en la expresión artística”

El espectáculo no salió en vivo, y los productores decidieron no cortar el video y pasar las imágenes igualmente, sin ninguna censura. De hecho el video de YouTube se muestra pixelado.

La jueza del concurso se quejo que la presentación de la señorita fue totalmente inapropiada para la cultura tailandesa. Los otros dos magistrados del concurso decidieron que la actuación fue un hecho artístico y votaron a su favor, con lo cual, la concursante paso a la próxima ronda del concurso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.