web analytics

Quiere ser como Barbie. Acude a Hipnoterapia para ser más tonta

 




Es fanática de Barbie. Está decidida a convertirse en una muñeca de plástico viviente. Acude a hipnoterapia para ser más tonta.

Blondie Bennett,  esta cumpliendo su fantasía de ser una Barbie real. Para ello además de someterse a varias cirugías, acude a hipnoterapia con el objetivo de ser menos inteligente de lo que actualmente es.

Blondie, de 38 años de edad, se somete a un exhaustivo tratamientos de bronceado en aerosol, relleno sus labios con Botox, se agregó busto y además acude tres veces por semana a sesiones de hipnoterapia para volverse más tonta.

Blondie, está muy contenta con el tratamiento, según cuenta ya se ha olvidado de cómo llegar a la casa de su madre.

“Recientemente tuve que ir a recoger a un amigo al aeropuerto y no pude recordar si tenía que ir a la salida o a la llegada”

“He tenido 20 sesiones (de hipnoterapia) y me he empezado a sentir completamente idiota y confundida todo el tiempo”, confiesa la rubia.







“La gente me pregunta por qué quiero ser Barbie, pienso unos segundos. ¿Quién no quisiera ser como ella?”, afirma.

Para Bennett, Barbie es el paradigma a seguir, lo tiene todo, es hermosa, rubia y además solo se preocupa por ir de compras y lucir sumamente bella. No tiene ningún otro problema.

Bennett, lleva gastado casi 50.000 dólares en su transformación. Su obsesión comenzó de muy pequeña, cuando le regalaron una muñeca.

Cuando era adolescente, Bennett decoloro su cabello y viajaba en un corvette. Si bien su madre pensaba que era una moda adolescente, ella pensaba:  “Tan pronto como escape de casa, me convertiré en Barbie”.

“Quiero que la gente me vea como una muñeca de plástico, no tener cerebro es parte de ello”, advirtió Bennett.

Bennett desde aquí te felicitamos, lo estas logrando a la perfección…

Leave a Reply

Your email address will not be published.