web analytics

Queda atrapada en el lavarropa mientras jugaba a la escondida

 




Una niña de 11 años de edad, quedo atrapada por más de 1 hora dentro de un lavarropa después de meterse dentro jugando a las escondidas.

La niña estaba jugando a las escondidas con sus primos en su casa de South Jordan, cuando decidió que el lavarropas sería un escondite perfecto.

“Realmente quería ganar. No quería que la encuentren”, dice la madre de la niña Nicole Rhoades.

Al notar que sus primos no la encontraban y pedían por ella, decidió salir de su escondite. Pero el problema es que la tapa del lavarropa no habría en toda su extensión y las piernas de la niña se habían entumecido.

Sus amigos y familiares, trataron de solucionar el inconveniente utilizando mantequilla de maní, hielo y agua caliente. Pero nada dio resultado. Por lo que debieron llamar al 911.







Los bomberos llegaron al lugar con gran variedad de herramientas para liberar a la niña. Pero resolvieron el problema mediante la eliminación de la secadora encima del lavarropa.

Según los bomberos que rescataron a la chica, sus piernas estaban tan apretadas que se paralizaron temporalmente. Por suerte recupero la motricidad a los pocos minutos.

“Después al notar que ella estaba bien, todos nos reíamos de lo que había sucedido”, declaro la madre de la niña.

Leave a Reply

Your email address will not be published.