web analytics

Psíquico acusado de plantar espíritus falso en Tour de Fantasma

Un psíquico británico asegura que tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. Sin embargo está acusado de “plantar” espíritus falsos en un tour de caza de fantasmas.

Chris Date, quien prefiere ser llamado “Knight Guider”, algo así como “Caballero guía”, organizo un “tour de fantasmas”, el último viernes en el Halfway Hotel en la ciudad de Llanelli, sur de Gales.

Durante la gira a la mansión embrujada, 14 personas pagaron 12 libras esterlinas para comunicarse con el mundo espiritual.

Los cazadores de fantasmas fueron llevados a un establo del hotel donde Chris le pidió a un espíritu que golpeara dos veces si estaban presentes.







Los invitados se quedaron perplejos al notar dos golpes provenientes del techo.

Algunos de los invitados decidieron quedarse en el establo con la esperanza de tener un encuentro cercano con el ultramundo, pero 20 minutos después un fantasma salto del ático en excelente estado de salud.

Ahora, Chris y el dueño del hotel se acusan mutuamente por lo sucedido. El propietario del hotel Paul Francis, dijo que vio salir al hombre del ático y acusa a Chris de jugar sucio.

El histórico hotel, tiene una historia de 225 años, ha sido utilizado como una posada con establos, hospital, matadero e incluso una cárcel.

Chris dijo: “No tenía nada que ver conmigo, creo que todo el asunto fue orquestado para tratar de tenderme una trampa. Los golpes no sonaban como estaba acostumbrado. Me pareció extraño

Un testigo del hecho, escéptico a lo acontecido dice; “En la vida lo único seguro, aparte de haber nacido, es la muerte”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.